Última hora

SOCIEDAD

Un trabajo solidario: salteño vela por la seguridad de tu vehículo

Una salteña compartió esta conmovedora historia por redes sociales

Un trabajo solidario: salteño vela por la seguridad de tu vehículo
miércoles 30 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de barrio 20 de Febrero se conmovieron ante el increíble gesto de un salteño en situación de calle. El hombre, identificado como Luis Reyes, se puso manos a la obra, pidió prestado una carretilla y comenzó a tapar los baches de las calles. 

Los pozos son un problema recurrente en las calles de la ciudad. Los vecinos de barrio 20 de Febrero llevan un año reclamando a la Municipalidad para que vengan a tapar un bache en calle Aniceto La Torre, casi esquina Ibazeta. Como aún no obtienen respuestas, un hombre en situación de pobreza, decidió hacerse cargo del asunto.

Luis Reyes, cansado de esperar, decidió solucionar el problema con sus propias manos. Sin pedir nada a cambio, se encargó de rellenar los agujeros con tierra, con el fin de garantizar que los vecinos puedan transportarse con seguridad y tranquilidad. 

Una salteña capturó el momento y subió la noticia a sus redes sociales. “Saque la foto para que vean quien está ahora tapando los baches, Luis Reyes, es una persona indigente que duerme en las calles. Pidió prestado una carretilla y salió a tapar todos los pozos del barrio que la Municipalidad tendría que haberlo hecho, pero ni aparecen”, comentó la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS