Última hora

DETALLES

Cinthia Fernández lanzó contundente mensaje tras la polémica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La panelista opinó sobre el conflicto entre la modelo y el exfutbolista luego de que una de sus hijas viajara con Manuel Urcera

Cinthia Fernández

Hace tan solo unos días se desató una nueva polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que una de sus hijas, Indiana, se fuera de viaje con Manuel Urcera, el novio de su mamá, junto a otros dos adultos. Ahora, Cinthia Fernández opinó sobre el conflicto y lanzó un fuerte comentario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y panelista argentina interactuó con sus seguidores y uno de ellos le preguntó su opinión sobre el escándalo de la ex pareja. "¿Qué pensás de lo Nicole y Cubero? Estuvo mal, ¿vos cómo reaccionarías?", le preguntaron.

"Que Cubero tiene toda la razón del mundo, que la madre o el novio deberían haberlo llamado al padre y pedir autorización", expresó Cinthia Fernández. 

Además, Cinthia Fernández puntualizó: "Son dos menores adolescentes, con todos hombres que no son su familia, van en ruta y son corredores (y esto es opinión personal) supongo conducen fuerte. No costaba nada llamar y pedir permiso".

Cabe mencionar que Fabián Cubero también expresó su molestia e indignación mediante su abogado, el cual señaló: "Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien. Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. No le avisaron, y quizás le podría haber dicho 'con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros'. Pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS