Última hora

política

La salud mental de los salteños: Mónica Juárez se reunió con profesionales para acordar mejoras

Al cumplirse 11 años de la Ley Nacional de Salud Mental

La salud mental de los salteños: Mónica Juárez se reunió con profesionales para acordar mejoras

SALTA (Redacción Voces Críticas). La diputada provincial Mónica Juárez tuvo un encuentro con legisladores nacionales y psiquiatras de la provincia para tratar la atención médica en relación a los salteños que recurren a profesionanles de la salud mental. En la reunión destacaron que la ley nacional cumple once años.

La diputada provincial por Salta se reunió hoy con diferentes profesionales que atienden la salud mental de los salteños todos los días del año. En la misma se mantuvo como eje central trabajar de forma articulada con diferentes profesionales y centros de distintas áreas de la salud, informó Voces Críticas.

En en el encuentro, además de Mónica Juárez, estuvieron presentes Emiliano Estrada y Carlos Zapata. Por otro lado, representantes de de la Asociación de Psiquiatría de la provincia de Salta, Gustavo Vacaflores, la doctora Dorys Flores, y Bernardo Biella, presidente de la Comisión de Salud. El objetivo es el constante diálogo para brindar mejoras para la gente.

“Estamos para trabajar en equipo, y este espacio se generó para esto. Los profesionales me trajeron sus inquietudes y pidieron coordinar esta reunión” expresó la diputada provincial. Al finalizar, agregó que es importante trabajar en la mejora de puntos claves que los profesionales conocen y conviven cada día con los pacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS