Última hora

¡HERMOSA!

Como una Diosa: Pilar Rubio arrasa en Instagram al publicar esta imponente fotografía

La presentadora de televisión ha dejado a muchos de sus seguidores sin palabras con la imagen que ha subido en Instagram

Como una Diosa: Pilar Rubio arrasa en Instagram al publicar esta imponente fotografía

Pilar Rubio es una mujer que se caracteriza por ser una soñadora, con un torrente potencial, una personalidad increíble, una belleza inigualable y un cuerpo envidiable. Es por ello, que se ha considerado como una de las españolas con más seguidores en Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, la madrileña cuenta con más de siete millones entre seguidores y fans que, día a día, siguen con detenimiento todo lo que la esposa de Sergio Ramos comparte en su perfil, y en esta ocasión no podían dejar de hacerlo.

La animadora de Antena 3, tiene acostumbrados a sus seguidores a verla en diferentes imágenes, algunas con su esposo, otras con sus hijos, realizando su rutina de entrenamientos, inclusive algunas fotos de ella misma en los que suele acumular miles de halagos. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, en esta línea Pilar Rubio la joven mujer ha publicado una impactante foto en el que viste un corsé con estampado de flores y una chaqueta tejana que luce por encima de sus hombros. Con su rubio cabello suelto, la española logró paralizar las miradas de muchos en su belleza.

Cómo era de esperar, la espectacular postal ha logrado acumular más de 40 mil “me gusta” y miles de comentarios entre los que destacan aquellos que deleitan la belleza de la jurado de “El Desafío”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS