Última hora

sociedad

Turismo en Salta: hay ciudades que ya tienen reservas agotadas para Semana Santa

Enterate cuáles son las ciudades en las que ya no hay hospedaje disponible

Turismo en Salta: hay ciudades que ya tienen reservas agotadas para Semana Santa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde hoy jueves, funcionarios de Salta del Ministerio de Turismo de la Provincia lanzó la temporada oficialmente para Semana Santa. Una gran agenda de actividades en para los visitantes en toda la provincia y hay algunas ciudades que ya no tienen alojamiento disponible.

La provincia continúa siendo uno de los destinados más elgidos por turistas de todo el mundo. A una semana de jueves santo el 14 de abril, ya hay ciudadades con reservas agotadas para hospedarse. Se trata de las ciudades de Capital, Cafayate y Cachi. Pero hay miles de opciones todavía disponibles en otros lugares.

Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, celebró la ocupación plena en las mencionadas ciudades, e hizo un anuncio esperanzador. Se espera que la capacidad hotelera sea del 100 % en toda la provincia. Asegurando que su dato se basa en las reservas que se vienen haciendo.

Por otro lado, la secretaria de Turismo de la provincia, Nadia Loza, valoró el trabajo conjunto que realizaron junto a los municipios para ofrecer una agenda de actividades gastronómicas, culturales y religiosas para los turistas. Expresó que después de la pandemia están viendo un “renacer turístico” que se inició en verano pasado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS