Última hora

DURÍSIMO

El Presidente de Diputados "cacheteó" a Gustavo Orozco: "Tiene que acomodar sus ideas"

Opinó sobre la decisión de Orozco de renunciar al bloque más numeroso

El Presidente de Diputados "cacheteó" a Gustavo Orozco: "Tiene que acomodar sus ideas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, el Presidente de la Cámara de Diputados de Salta arremetió de lleno contra el legislador de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, quien tomó la decisión de abrirse del oficialismo con el fin de crear un monobloque en la Cámara Baja.

En ese sentido, en horas del mediodía, Esteban Amat Lacroix en diálogo con el programa radial De Buena Fuente, se tomó la libertad de opinar luego que se hiciera pública la determinación de Gustavo Orozco de abandonar el bloque más grande de la Cámara de Diputados de Salta tras criticar duramente al Ministerio de Seguridad y Justicia.

"Tiene que acomodar sus ideas"

Asimismo, el Presidente de la cámara de diputados comenzó expresando: "Gustavo Orozco estuvo hasta las elecciones y luego tuvo desencuentros con algunos funcionarios y comenzó a hacer críticas, se acercó a gente de Milei y Larreta, y lo llevó a alejarse del bloque".

"Por ahí dice que quiere ser candidato a gobernador por ahí a intendente, o senador, pero como diputado electo tiene que acomodar un poco sus ideas y ver que es lo que realmente quiere hacer, no hay una definición clara de lo que quiere", manifestó duramente contra el legislador.

Además, recordó que este pertenece al sector político de Juan Carlos Romero y de Alfredo Olmedo, aunque en las últimas elecciones legislativas estuvo con Ricardo Villada. "Ahora ya no le gusta y quiere hacer su monobloque", añadió.

En tanto se supo que el flamante monobloque de Orozco va a llamarse "Sin Corrupción Cambia Salta - TAC", y a partir de la semana entrarte va a formar parte de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS