Última hora

Elecciones en la UNSa: falta poco para que termine el escrutinio

Según la página oficial

Elecciones en la UNSa: falta poco para que termine el escrutinio
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta poco para conocer los resultados de las elecciones universitarias, que se están dando en la Universidad Nacional de Salta. Esto es según, las páginas oficiales de la institución académica.

Hasta el momento, el porcentaje de mesas escrutadas es del 95,74%. Ya que las autoridades de cada mesa empezaron a contabilizar los votos. Con lo que respecta la lista de Compromiso Académico y Social, quien está encabezada por Claros- Morales van teniendo 3.344 votos de los cuales equivale a un 43.5886 votos ponderados. Es decir, un 43,71%.

Mientras, que la lista de Hoyos- Innamorato, posee 3.193 votos y un 46.3549 ponderados. Pero en el porcentaje de las tendencias van en un 46,49% respectivamente. Estos son las tendencias de los resultados parciales. Todavía falta algunos minutos para saber, el resultado final de estas elecciones universitarias.

Además, hay 960 votos en blanco. Lo que equivale a unos 9.7693 en el ponderado. Es decir, que el porcentaje de la torta está a unos 9,8 %. Hasta el momento hay un total de 7.534 votos. También hay 37 votos Nulos, Recurridos e Impugnados.

En estas elecciones se está postulando Víctor Claros junto a su compañera Graciela Morales, quienes buscan ser reelectos para el próximo período. Además, de Nicolás Innamorato y Daniel Hoyos, quienes están en otra fórmula.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS