Última hora

ATAQUE

Orán: la firma Andreani fue blanco de robo una vez más

Asaltaron el depósito de la empresa

robo a andreani orán
sábado 23 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La firma Andreani volvió a ser blanco de robo. Esta vez, delincuentes irrumpieron en la sucursal de Orán, desde donde se llevaron valiosos bienes materiales.

Según se supo por la policía, los delincuentes "visitaron" el depósito del correo en la localidad salteña en cuestión y se robaron más de 20 teléfonos celulares, computadoras, entre otros elementos. También se conoció que, por el hecho, hay dos detenidos.

Esta información se conoció en diversos medios de comunicación y se hizo referencia al depósito de la firma Andreani que se ubica en las afueras del centro de Orán. En las últimas horas, fue allí donde el encargado notó el faltante de material y reportó el robo.

Una vez que la policía tomó conocimiento del caso, comenzaron las investigaciones. En primera instancia, se rastrearon unos de los telefonos celulares robados. El resultado llevó a los pesquisas hasta el barrio Pedana, de la ciudad de Pichanal. Allí se procedió a un allanamiento.

En ese lugar, la policía detuvo a un hombre que habría comprado uno de los aparatos. De esa forma, se pudo ubicar al "vendedor", un joven de 29 que resultó ser empleado de Andreani. Fue detenido también.

Asimismo, en los operativos también se logró el secuestro de de teléfonos, una notebook, una motocicleta, entre otros artículos que habrían sido sustraídos de las instalaciones de la distribuidora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS