Última hora

Una noche insuperable

|VIDEO| Así debutó La China Suárez como cantante en Niceto Club

La cantante dio un show en vivo junto a Santi Celli y causó furor en el público con su primer tema El juego del amor''

Eugenia "La China" Suárez
Fuente: Google
Fuente: Google

La emoción que refleja Eugenia Suárez se nota desde lejos. La actriz está viviendo una nueva etapa artística en su vida y todas sus energías están puestas en su debut como cantante, debido a que está feliz de hacer realidad su sueño. La china se ha encargado de compartir algunas imágenes del show que dio junto a Santiago Celli donde cantó su primer tema, El juego del amor.

En su cuenta oficial de Instagram, Eugenia escribió en un posteo “Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien” haciendo alusión al video que compartió en donde se le nota muy divertida y bailando junto a su compañero mientras hacían una presentación en vivo en Niceto Club.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

El sencillo con el que debutó la cantante se trata de una invitación por parte de Santiago Celli, sin embargo, Eugenia se encuentra trabajando en su primer proyecto musical como solista, y aunque cual aún no saben muchos detalles de esto, se reveló que en los próximos meses se podrán escuchar letras escritas por ella misma con las que piensa seguir por este nuevo camino y demostrar su talento musical.

Tras escuchar “Los juegos del amor”, cientos de especulaciones comenzaron a rondar por las redes, puesto que aseguraban que la letra de la canción con la que debutó Eugenia como cantante, era inspirada en el affaire que tuvo la actriz con el futbolista. Sin embargo, para desmentir todo este tipo de comentarios, Santiago Celli, el compositor con el que colaboró la China, había aclarado todo en MShow por Ciudad Magazine.

"Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi. La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina" Justificó.

De esta manera, el músico reveló que la colaboración surgió porque La China se había contactó con su mánager "con el deseo de volver a la música". Asimismo, quedaron en encontrarse "para probar qué salía" y fue de esa manera que todo fluyó a tal punto que Celli le ofreció su canción. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Lleno de admiración por la energía de Eugenia, confesó: "Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de vos en una hora y media, y quedó clavada en el tema".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS