Última hora

¿Será cierto?

La China Suárez le dedicó varios versos en su canción a Mauro Icardi

Los seguidores de la actriz no tardaron en relacionar la sugerente letra de su primer sencillo con la polémica del WandaGate

Eugenia “La China” Suárez
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Determinadas conclusiones afirman que la actriz le habría lanzado indirectas al futbolista y Wanda Nara en su primera canción “Los juegos del amor”

El matrimonio entre la empresaria, Wanda Nara y el jugador del PSG, Mauro Icardi ha tenido diversos matices en los últimos tiempos, poniendo la relación al borde del quiebre. Sus problemas maritales se desencadenaron a raíz de una presunta infidelidad entre Mauro y La China.

Hace un par de días, Suárez debutó en la industria musical como cantante solista con su primera canción “Los juegos del amor”. El sencillo fue colaboración que hizo con el cordobés Santiago Celli, un sensual videoclip que se muestra de principio a fin con tomas en blanco y negro. 


Asimismo, la nueva faceta musical de Eugenia ha dado mucho de qué hablar. El lanzamiento como solista de la actriz no pasó inadvertido por sus fans, puesto que aseguran que la letra de la canción coincide en varias oportunidades con escenarios que presuntamente se vivieron entre ella y el futbolista.

De esta manera, entre los sugerentes versos se destacan los siguientes:

Sobran las razones

faltan los motivos

cuánto va a pasar hasta

que estés conmigo

En esta estrofa se pudiese concluir la insistencia de Eugenia por conseguir algún día tener un encuentro apasionado con Icardi, debido que el delantero de PSG siempre negó haberse encontrado con ella.

cuánto va a pasar hasta que vuelvas

que lo des vuelta

que lo resuelvas

que vengas a dormir

Ahora, en estas líricas se puede hacer referencia a la fuerte crisis marital que atraviesan Wanda y su esposo, puesto que tras los rumores de la supuesta infidelidad por parte de él hizo que la empresaria hasta la fecha no pueda recuperar la confianza en la relación.

Asimismo, en otro verso hay una frase que dejó a todos pensativos, la actriz canta lo siguiente: "No me mandes un sicario" Tal vez recordando la fuerte discusión que culminó con el fin de la amistad que mantenía tanto con Zaira, como con Paula Chaves.

cuánto va a pasar hasta que

para que te enamore

no me mandes un sicario

no es necesario

yo ya morí por tí

Y aunque nunca se confirmó el encuentro pasional entre Icardi y la cantante, lo que sí confirmó la propia Wanda en la entrevista que le brindó desde París a Susana Giménez fue que su esposo y la actriz se encontraron en el exclusivo hotel Le Royal Monceau Raffles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS