Última hora

Sin rodeos

Jujuy Jiménez reveló los verdaderos motivos de su separación de Bautista Bello: "Quiero irme a vivir afuera"

La modelo confirmó la ruptura con el polista y argumentó las razones a través de una conversación directa con Luli Fernández

Jujuy Jiménez
Fuente: Google
Fuente: Google

Durante una transmisión del programa Socios del Espectáculo, la mismísima Luli Fernández reveló los detalles y el motivo de la ruptura amorosa entre Jujuy y su expareja. Asimismo, la conductora aclaró que ella supo de todo esto debido a una conversación exclusiva que tuvo con la modelo.

De esta manera, Jiménez le dijo a su colega  "El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola.  ya no estamos más juntos (Refiriéndose a Bauti)" Aclarando sin rodeos el principal motivo del fin de la relación.

Por otra parte, Jujuy quiso añadir un par de detalles más ante la situación: "Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera". Sin embargo, Fernández por su parte quiso aclarar ciertos puntos de lo que había dicho la modelo: "Cuando dice 'proyectos distintos', ella se refiera a que Bauti tiene un hijito, de siete años. Sofi se quiere ir a vivir afuera, a probar suerte, y él no la puede acompañar".

Es de saber, que Bautista Bello quien ahora es la expareja de Jujuy Jiménez, siempre se mantuvo alejado del mundo del espectáculo, prefiriendo llevar su vida lo más bajo perfil posible. Sin embargo, tras su separación con la modelo, publicó en su cuenta de instagram una imagen que despertó la curiosidad de muchos. 

La imagen es simple pero con un mensaje bastante sugerente ante la situación por la que atraviesa Bello "Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas". Se supone que fue una indirecta para su ex a pesar que él no etiquetara a nadie ni agregara algún texto aparte.

Recién habían estado de aniversario

El mes pasado, Jujuy se mostró muy enamorada de Bello por sus redes sociales por el motivo de su primer aniversario juntos. A través de su cuenta de Instagram oficial, la modelo compartió una foto juntos y escribió: "Loquito lindo, hace un año te cruzaste en mi camino como si nada… Te invito a quedarte para siempre" Agregó junto a amorosos emojis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS