Última hora

SOCIEDAD

Nuevamente un accidente sobre la ruta: conocé lo que ocurrió

Se produjo sobre la Ruta Nacional 34

Nuevamente un accidente sobre la ruta: conocé lo que ocurrió

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional número 34, en las cercanías de la localidad de Metán. Por lo que respecta a las fuerzas policiales, se encargaron de controlar este suceso.

El siniestro vial, se produjo cuando en la ruta un camión se le cayó una bolsa enorme de cemento sobre el asfalto de la misma. Esto fue de mano hacia el sur de la provincia. Este suceso se produjo a tan solo 20 kilómetros de Metán. Por lo cual, esto paso el cruce conocido de la ruta 16.

Ante esta situación, los ciudadanos que se encontraban en la ruta, intentaron correr toda esta bolsa de cemento que de un momento a otro se desparramó por toda la ruta. Produciendo un desastre, para los automóviles que pasaban por allí.

Por suerte, Policía pudo controlar de forma rápida y segura todo este accidente. Que pudo terminar en una tragedia mucho mayor. Hasta lo que se sabe, según las fuentes policiales que estuvieron presentes en el lugar, luego de esta acción no se produjo ningún tipo de catástrofe a causa de esta bolsa de cemento.

Tanto en las rutas nacionales como en las rutas provinciales, cada cierto período de tiempo se producen este tipo de incidentes sobre la carretera. Esto es muchas veces, porque los camiones de carga llevan mal acomodados los productos que trasladan de una localidad a otra o incluso a veces pasa que los camiones están muy cargados.

Por todo lo expresado, no se tuvo que lamentar ningún tipo de accidente a causa de la caída de la bolsa de cemento sobre la ruta nacional 34. Sobre esta ruta, es muy habitual que se produzcan al menos tres veces en la misma jornada, algún tipo de siniestro vial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS