Última hora

RECLAMO

Así no se puede manejar: el terrible estado de las calles en Salta

Un vecino emitió un reclamo por medio de redes sociales

Así no se puede manejar: el terrible estado de las calles en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un vecino de la zona oeste compartió su reclamo por medio de redes sociales. Adjunto imágenes y videos para retratar el terrible estado en el que se encuentran algunas calles de la capital salteña. Representan un completo peligro para los conductores que se mueven por la zona. 

Un salteño de barrio El Sol publicó por medio de su cuenta de Facebook, las condiciones de varias calles de la Ciudad. Solicita la colaboración de todos los salteños para que el reclamo llegue a las personas que tengan que verlo y se acerquen a solucionar el problema. Asegura que “nadie se hace presente”.

“Hola vecinos. Quería mostrar, y que hagamos viral, el pedido de arreglos de las calles rotas del barrio el Sol. Son intransitables. Ya hicimos reclamos pero nadie se hace presente. Tal vez si lo visualizamos acuda alguien a nuestro pedido”, así comienza el posteo del hombre. Detalla cómo hay grietas en el asfalto, e incluso ya se formaron pozos que no paran de expandirse y volverse más profundos. 

Puntualiza las zonas afectadas y en mal estado. “Esta foto es de Av Hipolito Yrigoyen, altura aproximada 2095, se está formando un pozo, y sobre la calle David Zambrano 39, por donde dobla el colectivo 2C, se formó un pozo hace dos años que está y es un peligro, y se está extendiendo la rotura del pavimento llegando al puente las Bumbunas. por esta calle pasan transportes pesados, como así también dos líneas de transporte”, relató el salteño.

Agregó además que “las calles que están sin ver y que es un peligro transitar son las calles  Benedetti y Gurruchaga; Gurruchaga y Miranda; Feijóo y Miranda. Luego está la calle Cabrera, pasando el tanque un agujero enorme.”

El salteño concluyó diciendo que “queremos una solución.” Preocupa de sobremanera las terribles condiciones en las que se encuentran las calles descritas por el hombre. Las imágenes dan cuenta de un avanzado deterioro, e incluso algunas zonas han debido ser señalizadas por los propios vecinos para evitar accidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS