Última hora

SOCIEDAD

Coronavirus en Salta: conocé la cantidad de casos registrados para este miércoles

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia

Coronavirus en Salta: conocé la cantidad de casos registrados para este miércoles
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de la Provincia anunció la cantidad de casos de Coronavirus en Salta registrados durante las últimas 24 horas. En el día de hoy, se reportaron 9 casos de personas diagnosticadas con la enfermedad. 

Sin embargo, los centros de salud salteños recibieron 24 consultas sobre posibles pacientes con Covid-19. Lo que hace que poco a poco vayan bajando este tipo de consultas. Lo cual es sumamente positivo, para la región.

Todavía hay 27 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 17 requieren de asistencia respiratoria mecánica. Tales cifras no muestran ningún cambio con respecto al informe realizados hace algunos días. En este sentido, preocupa la dificultad que están atravesando dichas personas para hacerle frente a la enfermedad.

Por el lado del Ministerio es que la Provincia, no se registraron nuevos fallecidos a causa de Coronavirus en Salta, lo que suma un total de 3.426 decesos desde que el virus comenzó a circular por territorio salteño.

Desde que inició la pandemia, la Provincia de Salta registra una suma de 154.268 casos positivos de Coronavirus, de los cuales un 98% se ha recuperado de forma exitosa. Dicho porcentaje se traduce en 150.564 salteños, que han padecido esta terrible enfermedad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS