Última hora

Conmovedor

Dalma Maradona se conmovió al hablar de su padre a poco de dar a luz a su hija

La hija de Diego Maradona reveló cómo vive la ausencia de su papá en medio de su embarazo

Dalma Maradona
Fuente: Google
Fuente: Google

 Sin duda alguna, la hija de Diego Maradona, Dalma se encuentra muy feliz por su nueva etapa como madre, quien ya tiene a su primera hija “Roma”, a pesar de lo difícil que le ha resultado llevar este proceso con la ausencia de su padre. 

 Tras la lamentable noticia que paralizó a todo el país y a miles de personas alrededor del mundo, el futbolista Diego Armando Maradona, falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, debido a una complicación pulmonar.

 Sin embargo, el embarazo de su hija, Dalma Maradona, trajo luz y felicidad a la familia. Ahora mismo, está por entrar en su sexto mes de gestación junto a Andrés Caldarelli. Y en medio de una entrevista vía telefónica, reveló los emotivos detalles de cómo vive esta etapa de su vida con la ausencia de su padre.

Asimismo, entre la conversación, una pregunta específica hizo que todo el escenario se tornara melancólico. Indagada por sí siente más la falta de su padre en esta dulce espera de su segunda pequeña, Dalma se sinceró y confesó: “No, lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”.

Sí, obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más… Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo” Concluyó con la emotiva charla.

Es de saber, que la hija del ícono del fútbol, contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018. Ahora se encuentran en la dulce espera de la pequeña “Azul”. El nombre de su hija y demás detalles los reveló en esta charla con el programa “Todas las tardes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS