Última hora

UNO MÁS

Terrible accidente vial: esta vez fue entre un camión y una moto

Así hay un nuevo siniestro vial en lo que va de la fecha

Terrible accidente vial: esta vez fue entre un camión y una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, se produjo un terrible accidente vial entre un camión y una moto. Este tipo de sucesos no es la primera vez que pasan en las calles de la ciudad de Salta.

Este siniestro vial ocurrió cuando un camión de carga paso por encima a una moto. Fue específicamente entre el cruce de varias avenidas de la zona.  Estas son Entre Ríos y Juan XXIII. Esta dirección queda cerca de la conocida plaza España de la ciudad.

Este terrible accidente vial, fue en la esquina antes mencionada pero que además el camión quiso doblar hacia la avenida Entre Ríos. Y el motociclista se encontraba apurado por lo cual lo intentó sobrepasar por el lado izquierdo. De esta forma, de un instante al otro se produjo esta terrible tragedia.

Toda esta situación del siniestro vial, hizo que la moto quede totalmente destruida. La buena noticia ante esto, fue que el conductor de la moto pudo escapar antes de terminar aplastado en este accidente.

Por suerte, en el lugar se encuentra la Policía, la cual se está encargando de realizar todas las pericias necesarias para detectar este terrible hecho. La moto al ser aplastada derramó mucho combustible. Esto implica que este vehículo tiene destrucción total.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS