Última hora

SOCIEDAD

El día después de las elecciones en la UNSa

Todo la información en la nota

El día después de las elecciones en la UNSa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La definición de las Elecciones de la UNSa, se realizó el día de ayer, por lo que en esta jornada Daniel Hoyos quién fue el ganador de este ballotage que se hizo para conocer al nuevo rector de la Universidad Nacional de Salta, contó de qué forma llevará a cabo su período en dicha institución.

Por lo que, a partir de hoy, Hoyos comenzará con las tareas necesarias para comenzar su período dentro de la Universidad Nacional de Salta. Para esto se comprometió a poder tener una unidad académica transparente, bien democrática y por sobretodo inclusiva para que los estudiantes puedan seguir estudiando.

 Además, estas Elecciones de la UNSa trajo un cambio en cuanto a su gestión. Esto a su vez, trae aire fresco para que se puedan seguir avanzando y creciendo dentro de la institución. También, Daniel Hoyos expresó su cálido agradecimiento a todas aquellas personas que lo ayudaron con un voto.

Por lo que, en la Universidad Nacional de Salta, iniciará una nueva etapa llena de responsabilidades y nuevos desafíos para seguir mejorando y fortaleciendo a la institución educativa. Una etapa que será muy prometedora en este ámbito.

También, Daniel Hoyos expresó que una de sus propuestas es iniciar con el cambio de infraestructura que tiene que ver con la conexión a internet dentro de cada uno de los campus que tiene la UNSa.

En este sentido, “Tenemos que hacer una planificación general que nos permita analizar un plan de infraestructura, iniciar un nuevo plan de construcción de infraestructura, sosteniendo todo lo que se está haciendo”, dijo Hoyos en diálogo con Informate Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS