Última hora

SOCIEDAD

De terror: salió del hospital enyesado con un cartón

Un menor de 10 años tuvo que ser enyesado con un simple cartón

De terror: salió del hospital enyesado con un cartón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho que indigna y preocupa. Un padre relató con angustia la situación que vivió su hijo de 10 años en el Hospital Materno Infantil de Orán. El pasado viernes, el niño terminó con una quebradura en el brazo, por la que debió pasar varias horas enyesado con un simple cartón. 

Alrededor de las 20 hs, el hombre se dirigió al nosocomio con su hijo lastimado. Al parecer el menor se habría lesionado mientras estaba participando de un torneo de fútbol. En el hospital, el traumatólogo no quiso atenderlo ya que consideraba que la fractura no era grave. 

"Cuando nos dijeron que teníamos que irnos a casa me generó una angustia, ver a mi hijo enyesado con un cartón", comentó el padre. El niño debió irse a su vivienda con el brazo envuelto en un cartón, luego de que le realizaran una serie de radiografías y estudios. 

Según relató el padre al medio Orán Conectado, personal de salud le solicitó volver el sábado a la mañana para recibir la atención correspondiente. Sin embargo, el médico encargado de atenderlo, tardó varias horas y reclamos en aparecer.

“Al día siguiente estuvieron a la  7 de la mañana y  el médico no los atendió,  esperaron más de 2 horas y tras incansables reclamos para que el especialista asista al menor,  recién  salió a enyesarlo”, informó el medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS