Última hora

Redes

Escrachan a mecheras que robaron prendas y un celular de un local de ropa

Mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad y compartieron las imágenes para conocer su identidad.

Escrachan a mecheras que robaron prendas y un celular de un local de ropa

Los dueños de un local de ropa dieron a conocer públicamente que fueron víctimas de robo. Según dieron a conocer, dos mujeres entraron al negocio y se llevaron prendas de vestir y un celular. Para poder realizar la denuncia, decidieron compartir las imágenes para obtener información de las ladronas.

Este tipo de modalidad se la conoce como robo “mechera”. En su mayoría son mujeres que se hacen pasar por clientas y aprovechan cualquier descuido de los vendedores para llevarse mercadería del lugar. Suelen actuar en comercios de ropa del centro de la ciudad y operan en grupo y a veces con niños.

Se ruegan cualquier tipo de información sobre la identidad de estas personas, que a pesar de tener sus imágenes, no se puede realizar la denuncia correspondiente”, indicaron a través de Facebook acompañado de imágenes de las mujeres.

 

Por estas horas, están siendo buscadas intensamente en Salta. Desafortunadamente, los comerciantes ya son habitué de este tipo de robo hormiga. Les genera pérdidas económicas y los obliga a colocar cámaras y a estar atentos a todos los que ingresan.

En la mayoría de los casos descubiertos en comercio de la ciudad, las mujeres son demoradas pocas horas y luego recuperaron su libertad. Esto no las detiene, y vuelven a actuar con el mismo modus operandi.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS