Última hora

Reclamo viral

Insólito: llamó para que le arreglen el codificador y le rompieron el televisor

Denuncia a su empresa de cable porque no se quiere hacer cargo y encima le echaron la culpa por tener una TV vieja

Insólito: llamó para que le arreglen el codificador y le rompieron el televisor

Una mujer denunció públicamente que el sábado llamó a su empresa de cable para que le arreglen el codificador y le terminaron rompiendo el televisor. Según detalló, nadie se hace cargo e incluso le dijeron que era viejo, y por si fuera poco, la mandaron a comprarse otro.

A través del grupo de Facebook “Escraches Salta” Gaby Rojas contó su experiencia “para que a nadie le pase”. El posteo narra que “el sábado vinieron de CABLE EXPRESS a ver el codificador que me pusieron y no funcionaba. Lo hicieron andar, pero se veía en blanco y negro, razón por la cual empiezan a meter mano al TV, encender y apagar reiteradas veces, hasta que en un momento quedo la pantalla chica”.

En este sentido, aseguró que se lo rompieron y que del cable nadie se hace cargo. “Dicen que mi televisor es viejo y que los técnicos no hicieron nada para que se rompiera, la culpa es mía por tener un televisor viejo", expresó.

Sin embargo, aclaró que el televisor tenía poco uso y estaba nuevo, “era un modelo viejo, según ellos”. “En fin, me dejaron sin televisor, no me toman el reclamo por el 0810 porque no corresponde y me mandaron a comprarme otro TV”, expresó.

Asimismo, dijo que solicitó darse de baja y que, para rematar, no quisieron. Entre los comentarios que recibió por la queja, le indicaron que haga la denuncia en Defensa del Consumidor. Se trata del organismo que garantiza que se respeten los derechos de todos los habitantes en materia de consumo, previstos en la Constitución Nacional y en distintas Leyes.

Por otra parte, otros usuarios de esa empresa denuncian que los codificadores funcionan siempre mal. Mientras que otro contó que le hicieron lo mismo con un control remoto. Pero realizó el reclamo y rápidamente le dieron uno nuevo. “Lo mejor es hacer el reclamo por internet que se comunican, parece de casa central y te lo solucionan al toque”, le recomiendan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS