Última hora

DENUNCIA

El calvario que vive un salteño: pidió información sobre una crema y ahora no paran de acosarlo

Salteño denuncia sufrir de ciber acoso

El calvario que vive un salteño: pidió información sobre una crema y ahora no paran de acosarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no sabe que más hacer. Se interesó por un producto que vendían por medio de redes sociales, sin esperar los graves problemas que esto le iba a traer. Lamenta que en Salta no existan organismos que brinden asistencia para los casos de ciber acoso.

Un vecino de San Lorenzo navegaba por Internet como de costumbre, hasta que fijó sus ojos en una interesante oferta de crema para la Artritis. Al pedir más información, desde la empresa, le solicitaron sus datos personales. Fernando Navarro dejó su nombre y número de teléfono sin esperar el calvario que se le avecinaba.

Según relató a FM Profesional, los vendedores se comunicaron con él. La conversación iba por buen camino hasta que le comentaron el precio de la crema. Al ser una suma considerable, Navarro desistió e incluso sospecho que se trataba de una estafa por Internet. Sin embargo, las cosas no hicieron más que empezar.

Ha recibido alrededor de 90 llamadas desde que decidió negarse a comprar el producto. Los vendedores no paran de acosarlo. Cansado, decidió solicitar apoyo de la policía pero ellos no tienen autoridad para mediar en este tipo de situaciones. Lo único que le dijeron es que probara con cambiar su número de teléfono.

Fernando Navarro se lamenta de que no existan organismos preparados para situaciones de esta índole. Salta carece de herramientas contra el acoso por Internet. Ahora el salteño deberá cambiar su número de contacto y pensar dos veces antes de realizar comprar por redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS