Última hora

Barrio Morosini

Vecinos desesperados: piden que dejen de tirar basura al canal

A través de Facebook dieron cuenta de una terrible falta que realiza una persona

Vecinos desesperados: piden que dejen de tirar basura al canal

Vecinos desesperados del Morosini piden al presidente del barrio que dejen de tirar basura al canal que colinda con la barriada. A través de Facebook dieron cuenta de una terrible falta que realiza una persona.

En la imagen se puede ver un camión volquete que descarga escombros y tierra al canal que lleva el agua para desembocar al río. Pero al llenarlo de basura y escombro el agua queda estancada.

Los vecinos están preocupados porque esto genera que los días que llueva y tenga que correr el agua, no lo pueda hacer. Generará anegamientos y que las viviendas que se encuentren en cercanías se inunden.

“Por favor el presidente del barrio Morosini que haga algo, que hable con el Sr. que todos los conocen como GARRAFERO para que deje de tirar y rellenar con tierra el Canal”, dice el posteo.

Además, agrega que “cuando llueve las calles son un río y ese canal lleva esa agua para desembocar en el río. Ahora está todo tapado, los vecinos estamos preocupados porque cuando llueva nos vamos a inundar”.

“Lo que hace es por ambición, agarró unas tierras y quiere más y más, pero no le importa llevarse por delante a los vecinos que son vecinos de años y si sigue rellenando el canal, que el mismo se haga cargo de los daños y perjuicios que pueda ocasionar con todo lo que está haciendo”, finaliza la denuncia de un vecino.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS