Última hora

"DETALLES"

El mensaje de Paloma Ortega desde Europa tras las declaraciones de Guillermina Valdés

La hija de la empresaria y Sebastián publicó varias fotografías desde Europa, después de contarle a Guillermina, su madre, que era Gay.

El mensaje de Paloma Ortega desde Europa tras las declaraciones de Guillermina Valdés

La joven de 19 años optó por empezar un nuevo reto e irse a vivir a París para comenzar su carrera como modelo siguiendo los pasos de su madre, que no deja de postear fotografías y expresar sus sentimientos en las redes sociales.

Tanto es así que esta semana Guillermina fue entrevistada por un medio local en el que reveló detalles de la conversación que tuvo con su hija cuando ésta decidió contarle sobre su orientación sexual, algo que ella no se esperaba pero que tomó con mucha serenidad y aceptación. En diálogo con Teleshow, Guillermina recordó aquel momento: “La vi angustiada y le dije: Palo, contá conmigo para lo que sea”.

La actriz remarcó que desde el primer instante le aclaró a su hija que la apoyaría incondicionalmente: “Para mí fue un: Bueno, okey ¿Estás bien? ¿Qué necesitas? Presentame a quien sea tu amor cuando venga…Está todo bien”. Después de esa charla fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había confesado, sino buscando que ella estuviese bien. “En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo”. Noticia que había reseñado Voces Críticas anteriormente.

Pero después que Paloma descargara su secreto, la joven compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en la Fundación Prada de Milán. Junto a la publicación, que abrió con una impactante foto en un asiento que decía “solo gay”, la chica se animó a escribir: “¿No pakis?”, haciendo énfasis al término que hace referencia a los heterosexuales.

Luego de ver la imagen de su hija, Guillermina Valdés continúo recordando ese momento que le tomó por sorpresa a ella: “Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices”. Reconoció la pareja de Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que Paloma Ortega se encuentra en pareja y hace apenas unos días le dedicó un cariñoso mensaje de amor a su novia Ana Mir Bertone por su cumpleaños. Evidencia que deja claramente que ahora se siente con más libertad de expresar sus verdaderos sentimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS