Última hora

ARGENTINA

Fabiola Yañez y Alberto Fernández están contentos y agradecidos con su hijo

Expresaron todo a través de las redes sociales

Fabiola Yañez y Alberto Fernández están contentos y agradecidos con su hijo
miércoles 11 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández cumple su primer mes de vida. Siendo que la Primera Dama y el Presidente de la Nación están sumamente contestos y afortunados por tener a Francisco en sus vidas.

En este sentido, la Primera Dama en este primer mes tuvo que cambiar su rutina de vida para adaptarla a las necesidades de su primer hijo. De esta manera, cada vez hay que cambiar más pañales, además hay que dormir menos.

Tanto Alberto Fernández como Fabiola Yañez, comparten las tareas necesarias para poder criar de la mejor forma a su hijo. Asimismo, en este primer mes de vida ha pasado demasiado rápido para todos.

En relación a esto, la mujer del Presidente de la Nación, aseguró que la semana pasada se presentó un proyecto de ley el cual se llama “cuidar es igualdad” en donde se habla de poder construir de manera equitativa el formato de licencias laborales para poder cuidar mejor a los hijos. De esta forma se podrá empezar a aplicar, cuando salga. 

En la actualidad, en la Argentina se está otorgando solo dos días para que los padres saquen la licencia. Esto hace que el padre no pueda ayudar todo lo que quiera a su pareja. Ya que posee menos días de licencia. Siendo algo fundamental ser padres presentes en los primeros días desde el nacimiento.

Por todo lo antes expresado, Fabiola Yañez publicó en sus redes sociales la feliz noticia que su hijo cumple un mes desde que llegó al mundo. Con unas palabras de afecto y sobre todo agradecimiento a la vida. Además, la primera dama resaltó que es increíble como es tiempo pasa tan rápido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS