Última hora

CABA

Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito y fue asistido por un diputado: ¿Qué pasó?

Atropelló a una repartidora de delivery

Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito y fue asistido por un diputado: ¿Qué pasó?

Una ciclista de 23 años fue atropellada esta madrugada por el periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi y se encuentra hospitalizada fuera de peligro.

Las versiones que circulaban este viernes a la mañana era que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, fue desmentido por el parte policial y por el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró en TN.

Según indica el parte policial, la ciclista identificada como Camila Gómez, circulaba en contramano por Billinghurst, al cruzar la Av. General Las Heras. En ese lugar es colisionada por un vehículo Kia Cerato, conducido por Franco Rinaldi, el cual transitaba con onda verde.

La víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra fuera de peligro en el Hospital Fernández.

Tetaz detalló que como vive a pocos metros del punto del accidente, Rinaldi lo llamó para que pudiese ayudarlo, debido a que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima.

"Ahora me desperté con el teléfono incendiado porque hay miserables que le están tratando de sacar jugo político a la situación", completó en referencia a los medios oficialistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS