Última hora

VARIETÉ

Terrible escándalo dentro de un avión: mirá que pasó con tres pasajeros y la tripulación

Todos los detalles dentro de la nota

Terrible escándalo dentro de un avión: mirá que pasó con tres pasajeros y la tripulación

En la jornada de hoy, en el vuelo de la aerolínea WizzAir la cual iba hacia Creta fue realmente un terrible escándalo. Por lo cual, también fueron atacados toda la tripulación que esta en el medio de transporte.

El suceso ocurrió cuando el vuelo se encontraba a gran altura. Un grupo de pasajeros que estaban alcoholizados, se pelearon con toda la tripulación. Desde las azafatas hasta los propios pilotos. 

Ante esta situación, los trabajadores de la tripulación junto a varios pasajeros resultaron totalmente heridos ante este escándalo. Lo que provocó bastante demoras en el vuelo que estaba planificado para determinada hora. 

Los protagonistas de este hecho, fueron tres hombres que eran de Londres. Según varios testigos de este episodio aseguraron que durante el vuelo hubo muchos insultos, maltratos y agresión física. 

Ante el intento de salir de este problema, las tres personas que generaron este revuelo fueron finalmente arrestados por las fuerzas policiales, una vez que llegaron a destino. Por supuesto, luego de retrasar todo.  

Este hecho, lamentablemente perjudicó a los demás pasajeros. Ya que ellos tuvieron que retrasar los vuelos que le seguían a este. Como consecuencia llegaron tarde a sus próximos destinos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS