Última hora

SOCIEDAD

Mirá lo que descubrió una salteña cuando cocinaba un locro

Quedó totalmente desilusionada ante la situación

Mirá lo que descubrió una salteña cuando cocinaba un locro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña compró un trozo de carne para realizar una riquísimo locro en la semana. Pero al colocar este corte de carne para comenzar a cocinarlo descubrió algo totalmente sorprendente.

Esta mujer compró la carne en un supermercado de avenida Tavella. Por lo que este producto, cuando se estaba cocinando empezó a salir un terrible olor de este trozo de carne. Algo totalmente desagradable.

No solo eso, “un sabor horrible. Un asco. Tuve que tirar más de un kilo de tapa de asado. Una bronca. Nunca más”, aseguró la salteña que sigue indignada por la mala calidad de los productos del supermercado.

Ante este comentario, rápidamente se hizo viralizó en las redes sociales. Esto es claramente para dar a conocer como vienen algunos productos. Puede ser que sea por que estuviera mal conservado o incluso envasado.Pero sin lugar a duda, esta mujer tuvo una mala experiencia. 

Asimismo, esta clienta muy enojada expresó que en los supermercados deberían tener un mejor control de los alimentos. Más que nada cuando se trata de manipular distintas carnes. Ya que puede provocar contaminación cruzada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS