Última hora

policiales

El doloroso testimonio de la viuda del fiscal asesinado en Colombia

La mujer compartió un sentido descargo donde pidió privacidad y agradeció el apoyo

El doloroso testimonio de la viuda del fiscal asesinado en Colombia

La periodista Claudia Aguilera, viuda del fiscal Marcelo Pecci, rompió el silencio a través de un comunicado. El escrito fue publicado en redes sociales, aunque luego decidió cerrar sus cuentas personales.

Marcelo Pecci, que estaba comprometido por la lucha antidroga, fue asesinado en Colombia. Él y Claudia Aguilera estaban en la luna de miel en la isla de Barú cuando ocurrió el crimen.

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. El luto no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional”, escribió la viuda del fiscal. 

Además aclaró que no dará declaraciones a la prensa. De todas formas, seguirá colaborando con las autoridades nacionales e internacionales para el proceso de investigación.

 

“Estos últimos días han sido difíciles de superar, por lo que ruego respeto a mi privacidad para poder sobrellevar el duelo y también solicito respeto para mis familiares, sin dejar de agradecer a mis compañeros y colegas la empatía que me manifestaron”, relató.

La periodista escribió que valora las muestras de cariño y apoyo. A su vez pidió que la muerte del “respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini” encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado.

“En lo que a mí concierne, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS