Última hora

ESPECTÁCULOS

Nuevamente una pelea entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

Un ida y vuelta que sigue hasta el día de hoy

Nuevamente una pelea entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

Otra vez dan de que hablar Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. En “el Hotel de los Famosos” tuvieron una extraña relación. Por lo que fueron pareja unos cuantos años. Hasta también hicieron una falsa boda, luego del reality.

En esta oportunidad se volvió a repetir la misma escena de hace unas semanas atrás. En donde luego de festejar el cumpleaños de Carballo comenzaron a pelearse con Esévez frente a todo el mundo.

En tanto, toda esta situación siguió con fuertes acusaciones y amenazas de todo tipo. Por lo que es un nuevo capítulo para la actriz y el ex futbolista. Que como siempre son producto de la mirada constante de las personas que los siguen.

Todo este conflicto inició en el momento en que se mantuvo una conversación en base a lo que se haría la siguiente semana. Por lo cual, “Háganme caso, digan que quieren que se vaya Majo así le cortan la estrategia a Locho”, expresó Sabrina Carballo.

Para luego comenzar la fuerte pelea. Esta se trató de un ida y vuelta de estos famosos que siempre tienen algo nuevo que mostrar a los televidentes y seguidores de ambos. El conflicto a medida que cada uno le contestaba al otro, empezaba a levantar temperatura la discusión.

La escena continua en el siguiente marco: “cuando está borracho no puede hablar conmigo. Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y le doy trompadas”, dijo Estévez luego de las idas y vueltas de la disputa.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS