Última hora

SOCIEDAD

La otra cara de Salta: una pareja le alegró el día a dos niños

El accionar de una pareja conmovió a los usuarios

La otra cara de Salta: una pareja le alegró el día a dos niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteños quedaron conmovidos por un hermoso y simple gesto, que te alienta a seguir teniendo fe en la humanidad. Con tanta pobreza y hambre que hay en el mundo, niños trabajando y pidiendo en las calles, una pareja decidió aportar su granito de arena. 

Dos niños de Tartagal quedaron sorprendidos por la iniciativa que tuvo una pareja. Mientras se encontraban pidiendo en un restaurante, el dúo los invitó a la mesa. Les pidieron que se sentaran y los acompañarán a comer. 

Los demás comensales quedaron tan conmovidos con la escena que decidieron plasmar el momento en una fotografía, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales.  

"La verdad que lindo gesto de esta pareja, que llevó a almorzar a estos chicos que estaban pidiendo en Tartagal. Los sentaron en la mesa y le pidieron comida para todos”, posteó por medio de su cuenta de Facebook Gustavo Flores. 

Sin lugar a dudas, el gesto de la pareja refleja la otra cara de Salta. Da cuenta de que no todo es malo y que si bien continúa habiendo pobreza, alguien está dispuesto a ser partícipe y no quedarse mirando a un costado.

Días atrás, desde Voces Críticas, dábamos a conocer la triste imagen de un niño de cuatro años de edad comiendo de la basura. Entre perros y chanchos, el menor revolvía los desechos para buscar algo que llevarse a la boca.

Tras ese lamentable incidente, una pareja demuestra lo mucho que podemos hacer desde nuestro lugar. No hacen falta grandes acciones sino simples gestos que pueden cambiarle la vida a una persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS