Última hora

Injusticia

Escrache a Mariam Farfán "me voy a encargar de que no hagas un recurso de amparo nunca más"

Una cliente se quejó porque le pagó a una ex concejal para un trabajo de abogada que nunca cumplió

Negligencia
Abogada comete negligencia con su cliente
Abogada comete negligencia con su cliente

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La ex concejal y abogada, Mariam Farfán, está acusada de negligencia por parte de una cliente suya, quién denuncia a través de Facebook que, luego de haber cobrado el dinero por el trabajo, solo realizó una parte del trabajo que quedó pendiente hace más de un año respecto a un recurso de amparo para su hijo con T.E.A (Trastorno del Espectro Autista).

 El sábado 14 de mayo Soledad Verónica Ocampo escribió una publicación en su red social donde acusa y escracha a la ex funcionaria haber cobrado el dinero por el trabajo que, luego de un año nunca lo concretó.

“Hace un mes te pedía una respuesta justo o que devolvieras la plata pero siempre tenías una excusa”, menciona la madre furiosa. “Este mismo lunes voy a ir al Colegio de Abogados a denunciarte por falta de ética”, continuó Soledad Ocampo contra Mariam Farfán.

 Tengo un hijo de 16 años en el sur al cual no puedo ver, mi Valentín. Vos sos mamá y aún así tenes esas actitudes…Me voy a encargar que no hagas nunca más un recurso de amparo”, vociferó la Ocampo contra la Mariam Farfán.

La publicación, que se volvió viral, fue comentada por varios salteños quienes opinaban se sumaban y apoyaban la reacción de la madre del adolescente, al mismo tiempo que contaban otros casos de abogados que estafaron a sus clientes.

 “Que feo a mi hermano también lo estafó un abogado de Orán, Iraola, le sacó la poca plata que tenía ¡Se siente tanta impotencia cuando juegan con la necesidad de la gente!”, expresó Mony Navarreta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS