Última hora

Laurita Fernández se animó y mostró otro talento que tenía oculto y sorprendió con un curioso detalle

La presentadora compartió unas fotografías a través de sus redes sociales que dejaron sin palabras a más de uno

Laurita Fernández se animó y mostró otro talento que tenía oculto y sorprendió con un curioso detalle

Laurita Fernández es una destacada y bailarina que siempre se ha caracterizado por cumplir con cada uno de sus sueños. Después de la separación con el actor Nicolás Cabré con quien había adquirido una casa en Buenos Aires, se decidió que la propiedad sería para ella para ella por lo que se dedicó a remodelarla y ponerle toda su creatividad.

En un principio, la vivienda estaba en reparación y la pusieron a la venta. Cuando Cabré y la presentadora Laurita Fernández estaban juntos, soñaban con tener un hogar para formar su familia. En aquel entonces, la pareja compartió varias imágenes en donde se les veía felices junto al personal que trabaja en la casa.

La propiedad está valorada en miles de dólares, y la idea de la ex pareja de Nico Cabré es refaccionarla para después venderla a un costo más alto. De momento, la casa se volvió el nuevo hogar de Laurita Fernández, quien regularmente comparte fotos y videos en sus redes sociales por los que recibe miles de mensajes de parte de sus seguidores.

Uno de los últimos deseos que cumplió la colaboradora fue tener su propio guardarropa para exhibir todas sus prendas y calzado, y feliz publico imágenes en su cuenta de Instagram. La conductora de “Bienvenidos a Bordo” mostró los tres placeres que van de pared a pared. El vestidor que abarca una habitación inmensa tiene diferente percheros para colgar la ropa y estantes para guardar accesorios y en el medio instaló una isla que funciona como mesa y también tiene cajones.

En el medio, colocó una isla que funciona como mesa y también tiene cajones. En una de las carpetas destacadas en Instagram de Laurita, se puede ver cómo la expareja había empezado a reparar la casa que siempre soñaba para vivir juntos.

Ahora la actriz se muestra muy feliz y emocionada por los impresionantes cambios que hizo en la propiedad pese a estar separada de su ex pareja, Nicolás Cabre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS