Última hora

Salta capital

Que alguien solucione el caos vial: Semáforos en mal estado y estacionamientos sin control

Ciudadanos se quejan de la mala organización de tránsito en la ciudad

Estacionamiento
Estacionamiento sin control
Estacionamiento sin control
miércoles 18 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Hay nuevas denuncias de los ciudadanos que se quejan del caos vial que vive la ciudad de Salta, en donde los autos y motos no respetan los lugares de estacionamiento  y existe un continuo desorden de tránsito en la localidad.

La semana pasada, un repartidor denunció una falta vial a través de Facebook que los lugares donde el necesitaba estacionar su moto para continuar con su labor diaria de llevar encomiendas, estaba ocupada por autos.

 Así también, las motos se estacionan en los lugares destinados a los automóviles o las veredas donde transitan los peatones. Esta fue el reclamo que realizó hace instantes Miguel del Portal a través de medios radiales.

 El hombre se quejó también del mal funcionamiento de los semáforos, los cuales están completamente descoordinadas las conexiones entre ellos y también fallan las luces indicadoras del tránsito.

 

 En este sentido, el ciudadano puntualizó que no ve que se efectúen multas viales verdaderamente eficientes para contrarrestar estar conductas por parte de los habitantes. Además, es de conocimiento público la falta de inspectores de tránsito en la ciudad ante tanto descontrol. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS