Última hora

Censo 2022

|Fotos| Censo 2022: ¡Llegaron los memes!

Aprovechando el feriado los creativos de redes sociales ya publicaron los primeros memes de la encuesta nacional

|Fotos| Censo 2022: ¡Llegaron los memes!
miércoles 18 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los memes están presentes en todos los grandes acontecimientos y no se quedaron afuera en esta jornada, que es tan importante para nuestro país. En un día feriado, los creativos de las redes sociales no tenían excusa para presentar sus obras maestras. 

Hace días que por todos lados nos bombardean con información acerca del censo 2022. Con el censo digital, recomendaciones para evitar delitos, cómo identificar a los censistas, las multas por contestar mal o no realizar la encuesta, etc.

En la jornada de hoy, todo eso quedó en el olvido. Ahora se hablaba de lo desoladas que están las calles. De los censistas, de las preguntas. Incluso se generaron las primeras repercusiones respecto a los cuestionarios. 

Pero todo eso no podría completar un evento de tal magnitud sin el humor, el que quizá sea la esencia y la razón de ser de gran parte de los argentinos. No solo lo consumen, sino que también lo inventan y, además, encontraron el mejor medio para canalizarlo: los memes

Si hay algo de lo que podemos estar orgullosos es de la industria Argentina de los memes. Es innegable que los argentinos tienen una creatividad y un ingenio prodigioso para crearlos. Y, para muchos, la mejor red social por la que transmiten su talento es Twitter. 

Sin más preámbulos, te presentamos los memes del censo 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS