Última hora

POLÍTICA

Censo 2022: conocé como estaba vestido el vicegobernador de Salta

Realmente una vestimenta que sorprendió a muchos

Censo 2022: conocé como estaba vestido el vicegobernador de Salta
miércoles 18 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el vicegobernador de Salta recibió a los censistas en su hogar para poder responder las preguntas correspondientes del Censo, de una forma muy particular.

En esta línea, Antonio Marocco tomó la decisión de vestirse de una forma particular en este día histórico para el país. Siendo que, se puso un poncho azul con detalles en guardas amarillas. Algo claramente muy vistoso. Por lo tanto, se hizo notar con su novedoso look.

Tanto es así, que en esta jornada el vicegobernador no solo que tuvo un impactante atuendo para este feriado a mitad de semana. Sino que también, se sacó una fotografía con las censistas que le realizaron el cuestionario en la puerta de su casa.

Antonio Marocco, impactó con su look para esta mitad de semana. Por eso, los censistas no dejaron pasar la oportunidad de sacarse una foto con el vicegobernador de la provincia de Salta. Que sorprendió a todos con su elección de vestimenta.

Cabe destacar, que el Censo tiene el mismo horario que cuando uno va a votar. Es decir, entre las 8 y 18 horas puede pasar por tu hogar cada uno de los censistas. Estos últimos, tienen asignados alrededor de 43 viviendas para poder censar.

Sin lugar a duda, en este feriado Antonio Marocco le puso mucho color al día con su imponente poncho de colores sumamente vibrantes. Y con unos preciosos bordados de distintos tamaños. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS