Última hora

POLÍTICA

Atención: Sabrina Sansone finalmente renunció a la Secretaria de Cultura

Todos los detalles dentro de la nota

Atención: Sabrina Sansone finalmente renunció a la Secretaria de Cultura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Sabrina Sansone tomó la decisión de renunciar a la Secretaria de Cultura de la provincia de Salta. Este cargo lo tenía desde que asumió Gustavo Sáenz en el año 2019.

En la carta de renuncia, la ex mandataria expresó que en el período que ella estuvo a cargo no fue nada simple. Por lo que también, resaltó que la relación que tenía esta mujer con el gobierno no fue nada buena.

Ante esta situación, Sabrina Sansone dejó muy claro que “se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que solo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños”.

También, ex funcionaria dio a conocer la forma en que la trataban por ser mujer. “Se agotó el tiempo de persecuciones y ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer”, afirmó.

De esta manera, Sabrina Sansone logró cerrar toda esta situación que hace varios años se estaba dando dentro de la Secretaria de Cultura. Por eso, esta mujer reconoció que no solo el cargo que ocupe este bien, sino que además ante todo es una persona libre.

Toda esta relación que tuvo la ex funcionaria de Salta, fue solo dentro del ámbito laboral y profesional. A su vez, planteó que continuará con proyectos personales que tiene y colaborará con lo que pueda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS