Última hora

Cloacas en mal estado

Aguas del Norte y sus caminos de la peste

Vecinos de un barrio salteño se quejan de las cloacas en mal estado y las aguas servidas

Aguas del Norte y sus caminos de la peste

SALTA (Redacción Voces Críticas) La confianza de los salteños en Aguas del Norte prácticamente está perdida. El motivo son las constantes pérdidas de agua servida, el mal estado de las cloacas, la contaminación olfativa que eso conlleva y la poca resolución de la empresa al respecto. 

En esta oportunidad, el reclamo proviene de un barrio salteño en particular. Se trata del Barrio el Huaico, cuyos vecinos se cansaron de la situación. Ya no aguantan más el olor. Y piden por favor al Ente Regulador de Servicios Públicos y a la empresa Aguas del Norte que hagan algo.

La situación es desbordante, sobre todo, en la manzana 470 C. En esa zona, las pérdidas debido al mal estado de las cloacas hicieron estragos. La gente está atravesada por tierras pantanosas y atrapada en una peste insoportable. 

Lo que están viviendo es completamente ilógico. El problema está con ellos todo el tiempo. Cuando salen a la calle y tienen que recorrer esas calles olorosas, vomitivas. Pero también en los momentos en que se encuentran en sus casas, ni siquiera en el resguardo de sus hogares pueden escapar de la contaminación olfativa.

 

Mínimamente lo que piden es que las autoridades correspondientes hagan lo que tienen que hacer. Que ellos se ensucien las manos y soporten los hedores nauseabundos. Que solucionen aquello que les compete, ni más ni menos. 

El camarógrafo Daniel Díaz Muñoz, utilizó su habilidad y su herramienta para denunciar la situación. Decidió registrar con su cámara los caminos de la peste que va dejando tras de sí la empresa Aguas del Norte. Luego, publicó en su cuenta de Twitter estos caminos que muestran la desidia de una empresa perdida por las pérdidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS