Última hora

POLICIALES

Una mujer dejó a su esposo y este abuso de una menor de edad

Todos los detalles dentro de la nota

Una mujer dejó a su esposo y este abuso de una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una mujer dejó a su esposo debido a que este abuso sexualmente a una menor de edad, en este caso fue su propia hija, ya que su esposa ya se había ido de la casa.

Por esta razón, condenaron a prisión de once años a este hombre que tiene 51 años, por abusar sexualmente a su hija. Esto fue agravado por el parentesco que tiene con la menor de edad que fue abusada.

En tanto, la jueza encargada de esta causa pidió que la persona acusada este en estos momentos estará dentro de la cárcel número 1. Siendo que, el esposo de esta mujer sigue imputado por ser también responsable de este hecho de violencia.

Toda esta situación, fue denunciado por la abuela materna de la familia. Esto sucedió a principios del año 2021. Además, la información le llegó a la abuela por el relato de su nieta mayor. Que le contó con lujo de detalle todo lo ocurrido respecto al abuso ocasionado.

Este sujeto, llegó de una fiesta alcoholizado a su casa. Cuando de repente, empezó a abusar de su hija menor en su propia propiedad. Esto la víctima, dijo que su padre le explicaba que era muy parecida a su madre y que tenía actitudes similares.

Además, la menor de edad fue amenazada por su padre para que la escena de abuso quedará entre ellos. Que no le contará a nadie lo que había sucedido. Todo sea un gran secreto para que no sepan lo que hizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS