Última hora

TERRIBLE

Un salteño trasladó a su amiga a un “after” y conocé lo que pasó

Todos los detalles dentro de la nota

Un salteño trasladó a su amiga a un “after” y conocé lo que pasó
viernes 20 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño llevó a una amiga a un “after” y terminó abusando de ella. El suceso ocurrió hace ya 4 años en la ciudad de Orán. Desde allí, se está siguiendo la causa paso a paso.

El acusado estará finalmente tras las rejas por un total de 8 años. Esto fue por realizar un delito de abuso sexual sumamente agravado. En tanto, el juicio tenía solo dos acusados. Uno de los cuales es un testigo directo de la víctima en cuestión.

Además, según los registros de Fiscales Penales Salta se dio a conocer que luego de una larga investigación lograron encontrar al salteño que fue declarado culpable de aquel abuso sexual. Todo esto cometido, allá por el año 2018.

En relación a la investigación que hizo uno de los fiscales, por la denuncia que realizó la víctima pudo explicar que la mujer fue a bailar a un boliche en la ciudad de Orán junto a su grupo de amigas. En un momento de la noche, los acusados la invitan a su casa. Tiempo más tarde, la joven se siente mareada y al despertar notó que la habían abusado.

Pero es importante aclarar, que la Fiscalía poco a poco pudo reunir todas las pruebas para que el juicio en contra de estos hombres llegará a su fin. Y se dé una respuesta. Por esta razón, se logró conocer el fallo por parte del Tribunal.

Este último, en el transcurso de todo el largo y tedioso juicio estuvo conformado por importantes figuras, como ser Edgardo Laurencio, Mario Maldonado, Aldo Primucci. A su vez, estuvo Soledad Filtrín Cuezzo la cual representó muy bien al Ministerio Público Fiscal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS