Última hora

ARGENTINA

Guillermo Hang: el nuevo secretario de Comercio Interior

Todo los detalles dentro de la nota

Guillermo Hang: el nuevo secretario de Comercio Interior

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, renunció Roberto Feletti a la Secretaria de Comercio Interior y en su lugar estará Guillermo Hang. Este último hasta esta jornada estaba como director del Banco Central de la Argentina.

El nuevo secretario de este sector, es egresado de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).  Además, tuvo distintas funciones dentro del Ministerio de Economía.

Por eso, Guillermo Hang posee una importante trayectoria dentro del ámbito público. También, es asesor del Banco Mundial al igual que el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento mejor conocido por las siglas BIRF.

Como si esto fuera poco, el nuevo secretario fue uno de los investigadores dentro del Centro Económico y Financiero de la Argentina. Asimismo, se desempeñó escribiendo diversos artículos dentro de este ambiente.

Con una trayectoria indiscutible, Guillermo Hang estará a frente a la secretaria de Comercio. Esta categoría dejará de pertenecer al Ministerio de Desarrollo Productivo para poder pasar al sector de Economía. En donde Martín Guzmán es el referente.

Con solo 39 años, esta persona mostrará que está a la altura del nuevo puesto. Y que desarrollará todo su conocimiento que fue adquiriendo a lo largo de todos estos años. Y por sobre todo demostrar, que tuvo una educación pública de calidad.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS