Última hora

FESTEJO

¡Para chuparse los dedos! Este miércoles se lleva a cabo el Concurso del Locro

Invitan a participar del Concurso del Locro

¡Para chuparse los dedos! Este miércoles se lleva a cabo el Concurso del Locro
miércoles 25 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 25 de Mayo se conmemora el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. Con el fin de festejar esta importante fecha nacional, algo que no puede faltar en la mesa de cada argentino es el “locro”. Y Salta no es la excepción.

A partir de las 10 a.m. se estará llevando a cabo un Concurso del Locro. La Delegación de San Luis estará comprobando que salteño es capaz de hacer el plato más rico. El evento se desarrollará en Av. 20 de febrero, esquina Ruta Nacional 51.

Familias y turistas que deseen participar del Concurso están más que invitados. Más de 34 salteños estarán exponiendo sus delicias junto a diversos stands de comida y una feria de emprendedores barriales. Cabe destacar que también actuarán bailarines, exponiendo danzas nativas.

El evento será liderado por “Coya Josito”, quien dará entrada a los bailarines y a la banda de música perteneciente a los Cerrillos “Los Morenos”. Habrá shows y espectáculos en vivo para que los ciudadanos puedan disfrutar y divertirse. 

El Concurso del Locro contará con importantes premios. Los interesados en participar y que posean un certificado que acredite la manipulación de alimentos, debían anotarse al teléfono 3874156691 o con Fabiana al 3875704748.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS