Última hora

Detención

Lo captó la cámara y no zafó: Cayó uno de los sospechosos de un robo grupal

El hombre de 34 años fue hallado luego de ver las cámaras acompañado de lo relatado por los testigos

Detención
Ya fue imputado y permanece detenido
Ya fue imputado y permanece detenido

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Detuvieron a uno de los sospechosos por forzar, romper y robar dinero y bienes personales de una camioneta estacionada afuera de un supermercado. Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad del local.

El fiscal a cargo de la causa, Córdoba Mazuranic, presentó una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. Allí, se detuvo al hombre de 34 años quién fue imputado como autor del delito de robo y se secuestraron elementos de interés para la investigación.

 El hecho ocurrió en la vereda de un mayorista sobre la avenida Tavella en Salta, donde un grupo de delincuentes forzaron la ventanilla y sacaron dinero y pertenencias personales. El dueño del vehículo los vio cuando salía del lugar pero no pudo hacer nada.

 A partir de entonces, el Grupo de investigaciones Sector 3 A, indagó en las cámaras de seguridad públicas y privadas y recabó información de los testimonios de los testigos del lugar, quienes le describieron rostros y características de los sospechosos.

  Otro caso de inseguridad en un supermercado es la resonante muerte de Sandra Palomo, quien habría sido apresada en el estacionamiento del lugar por unos jóvenes quienes lugar la asesinarían y arrojarían su cuerpo en un escampado.

 Esta causa continúa abierta y en proceso. En este sentido, la importancia de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos en los hechos delictivos son fundamentales para conseguir arrestar a los sospechosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS