Última hora

Héroe en la vida real

|Video| Roadrunner el héroe que evitó un accidente catastrófico

Este sujeto pudo actuar a tiempo y logró salvarle la vida a un anciano, impidiendo lo que podría haber sido un siniestro espantoso

|Video| Roadrunner el héroe que evitó un accidente catastrófico
viernes 27 de mayo de 2022

Un policía intervino cuando se percató de que un anciano que conducía un vehículo estaba sufriendo una descompensación. Todo el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.  

Este hecho había ocurrido el 14 de mayo en la ciudad de Tonawanda, ubicada en el condado de Erie, perteneciente al estado de Nueva York. Unos oficiales notaron que un auto circulaba de manera sospechosa y actuaron para controlar la situación.

 

El vehículo en cuestión transitaba por el lado equivocado de la carretera, había pasado varios semáforos en rojo y en el camino chocó contra otros vehículos. Por ese motivo, los policías tuvieron que intervenir para evitar una catástrofe. 

Los uniformados le dieron la voz de alto al conductor del auto, pero sus intentos fueron inútiles. Más tarde, descubrieron que quien manejaba el vehículo era un anciano y que su forma sospechosa de conducir se debía a que estaba sufriendo una descompensación. 

Por suerte, la situación pudo resolverse sin pasar a mayores. Luego los policías informaron de lo sucedido al Departamento de Policía de Tonawanda. Desde aquella entidad, emitieron un comunicado en el que dijeron: "El oficial Joe Cavalleri (también conocido como Roadrunner) corrió tras el vehículo y pudo detenerlo de manera segura". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS