Última hora

Indignante

|VIDEO| Sinvergüenza le robó el celular a una trabajadora

El hombre se acercó a un local al mediodía e hizo lo que no debía cuando nadie miraba

Robo
La trabajadora pide información del hombre para encontrar su pertenencia
La trabajadora pide información del hombre para encontrar su pertenencia
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto asistió a un local de comida el 25 de mayo, donde luego robó un celular de una trabajadora del lugar ubicado en Esteco 117.  Cerca de las 12 pm, el hombre se acercó a la zona de la caja registradora y robó el celular cuando nadie miraba.

La persona perjudicada, pide a la ciudadanía más datos para poder aportar a la denuncia que ya realizó para así poder dar con el sujeto. El hombre, vestido de jeans azules y campera roja al momento del robo, fue rastreado a través de la aplicación de Google para conocer la ubicación del dispositivo.

 La última actividad registrada en el aparato fue al otro día del incidente en la zona de Limache a las 14:30 del mismo día, dos horas después. “El celular es indispensable para mí y en estos momentos no puedo comprarme otro”, dijo la persona perjudicada.

Me da mucha bronca que uno salga a trabajar todos los días y estos miserables salgan a hacer daño”, afirmó indignada por el robo. La historia de trabajadores que son perjudicados diariamente por la inseguridad es algo más que conocido en Salta.

 

En este sentido, la perjudicada expresó que, aunque no pueda recuperar el celular, “no voy a dejar de difundir para que le vean la cara y exponer a este delincuente”, afirmó.  Si tenes información al respecto comunicate con nosotros.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS