Última hora

Escraches

"Esta lacra que se hace pasar por mecánico", publicó un salteño en su Facebook

Este salteño hizo una publicación, denunciando una mala experiencia que vivió con un mecánico

"Esta lacra que se hace pasar por mecánico", publicó un salteño en su Facebook

Los grupos de Facebook se convirtieron en el lugar perfecto para que los usuarios puedan descargarse cuando viven una injusticia. Pero también sirven para alertar a los demás acerca de situaciones turbulentas o para denunciar manejos sospechosos. 

Lo cierto es que quienes publican en esos grupos son movidos mayormente por la ira. Personas estafadas, engañadas, ignoradas. Entes que ya no pueden solucionar lo que les hicieron y que lo único que pueden hacer es convertirse soldados del escrache.

 

Y esa historia se repitió esta vez a través de un usuario salteño, quien sumamente enojado realizó una publicación en un grupo de Facebook llamado "escraches Salta". Un grupo que tiene claro su propósito y que no se anda con vueltas. Funciona igual que la mente de sus integrantes al momento de ser estafados o engañados. 

Este salteño denunció a una persona que según él se hace pasar por mecánico. "Rompió la tapa de mi moto y, cuando le mandé un mensaje haciendo el reclamo y pidiendo que me de una solución, me bloqueó por todos lados", contó.

Y continuó su relato con indignación: "Me cobró $16500 por el arreglo, que fue la mano de obra, porque los repuestos los compre yo. No me arregló nada, puso los repuestos de cualquier forma y nunca más se presentó por mi casa. Supuestamente viajó, pero ahí anda publicando".

La historia de este salteño terminó de la peor manera y sin ninguna solución. "Tuve que hacer otro gasto, comprar otra tapa y pagar a otro mecánico para arreglar mi moto". Sin embargo cumplió el propósito del grupo e hizo lo único que una persona estafada y enojada atina a hacer, lo escrachó. "Ahí tienen las fotos y Facebook que usa el chanta ese".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS