Última hora

"HERMOSA"

Georgina Rodríguez deslumbra con vestido ceñido en el Festival de Cannes 2022

Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas al posar en la alfombra roja con un vestido donde mostró sus impactantes curvas

Georgina Rodríguez deslumbra con vestido ceñido en el Festival de Cannes 2022

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son considerados como una de las parejas más famosas y aclamadas en la actualidad, gozando del cariño del público, principalmente en redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Y es que la llegada de la modelo y empresaria a la vida del CR7 y cinco veces ganador del Balón de oro ha significado una emoción para ambos, quienes han formado una feliz familia, a pesar de la triste tragedia que los embargó recientemente por la pérdida de uno de sus gemelos.

Precisamente, la argentina-española “se alejó” durante varios meses de las galas y alfombras rojas debido a su pronunciado embarazo, por lo que su regreso en el Festival de Cannes fue, como era de esperarse, uno de los más ansiados por los fotógrafos.

Sin embargo, aunque se esperaba que la esposa del portugués deslumbrar con su llegada, probablemente nadie se imaginó que lo haría con un espectacular vestido que dejaría a miles de asistentes sorprendidos. Georgina deslumbró en su ingreso a la premiere de la película “Elvis” en la edición 75 del Festival de Cannes, donde apareció realmente hermosa a pocas semanas de haber dado a luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

A esto se le sumó que lució un ceñido vestido largo de corte sirena diseñado por Ali Karoui y que brillaba gracias a sus más de 120.000 cristales Swarovski. Cabe destacar que el creador de este fantasioso traje ha trabajado antes con la pareja del crack portugués por lo que este diseño se suma a la larga lista de exitosas colaboraciones.

El impresionante vestido fue combinado con unos hermosos pendientes verde esmeralda y en el anular izquierdo un llamativo y brillante anillo. En su documental “Soy Georgina”, la pareja de Cristiano Ronaldo reveló que es fanática del jamón ibérico y la secallona. Sin embargo, esto lo combina con alimentación saludable, programada y una rutina de ejercicios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS