Última hora

"DETALLES"

La filosa respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras amenazarlo con dejarlo en la calle

El ex presentador se sinceró después de que la diva lo amenazara con iniciarle un juicio

La filosa respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras amenazarlo con dejarlo en la calle

Desde hace varias semanas Jorge Rial y Susana Giménez mantienen un fuerte cruce. Todo comenzó cuando el periodista la criticó y predijo que le iba a ir mal con su obra en Punta del Este. La diva le contestó ante las cámaras con un grotesco gesto con su mano y por ende la pelea continúa. Ahora, Susana Giménez amenazó al ex de Romina al decir: “Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona”.

Ante la fuerte amenaza de la diva, Jorge Rial se atrevió a dar su declaración en su programa Sobredosis de TV, donde el conductor empezó por aclarar: “A mí la ideología de Susana no me importa. Se hizo importante en este país. Tiene el cariño de la mayoría. Y se hizo la guita en este país, legal, laburando. Me molesta esa idea de país de mierda, porque nos involucra a todos en ese concepto”. Contó de manera segura Jorge Rial.

Después de los dichos cruzados entre ambos, el papá de More Rial respondió de manera picante en su programa: “Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierd…., en los tribunales de mierd….?¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami? Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿cómo me vas a sacar la plata? ¿Cómo al padre Grassi?”,  comentó Jorge Rial, de manera irónica y picante en el ciclo de Sobredosis de TV.

 “Y cuando dije que no le va a ir bien en Uruguay, lo repito: no es por ella nada más. Los que van a Punta del Este, millonarios, son ratas, no pagan una entrada. Les pueden preguntar a todos los que hicieron temporada”, continuaba relatando el presentador.

Y también hizo referencia a los comentarios de ella sobre sacarle toda la plata: “Y me dijo: te voy a sacar toda la plata y te voy a dejar pobre. ¿me vas a sacar la plata como a quién? ¿Cómo hicieron con el inválido o con el  rengo, como le quieran llamar?, porque fue así. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes Benz trucho. Si esa es la manera de sacar guita, vení, no hay ningún problema nos encontraremos en Tribunales”

Ante su descargo con Susana, terminó diciendo Jorge Rial: “Insistó, y creó, que Susana Giménez se terminó transformando en una caricatura de ella misma haciendo fuc…you y de la manera que habla”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS