Última hora

Reclamo

Vecinos están hartos de los ruidos y música fuerte de bares y boliches

Dicen que no puede dormir, ni descansar, por lo que están pidiendo una pronta intervención Municipal

Vecinos están hartos de los ruidos y música fuerte de bares y boliches
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la zona de Balcarce están cansados de los ruidos molestos y música fuerte, provenientes de un bar. Dicen que no pueden dormir, ni descansar, por lo que están pidiendo una pronta intervención Municipal.

A través del WhatsApp de Voces Críticas se preguntan: “¿Cuándo van a hacer algo por los ruidos molestos? ¿Cuándo van a dejar de habilitar borracherías ruidosas?”. También precisaron que el bar en cuestión está ubicado en Balcarce 575, y se llama IMAYKI.

Los ruidos molestos constituyen una contravención cuya regulación es competencia del municipio. Los vecinos realizaron distintos reclamos a la Subsecretaria de Política y Control Ambiental para que lleve a cabo las mediciones acústicas.

Un tiempo atrás, los inspectores se presentaron en la casa de una de las denunciantes, pero dos minutos antes de tocar timbre en su casa, los trabajadores del bar bajaron la música, contaron a este medio.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS