Última hora

GRAN AYUDA

¡Panza llena, corazón contento! La iniciativa del Club Villa San Antonio para colaborar con 150 niños

El Club ubicado en Av. 16 de Septiembre al 155, puso en marcha un gran proyecto

¡Panza llena, corazón contento! La iniciativa del Club Villa San Antonio para colaborar con 150 niños
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) El Club deportivo Villa San Antonio puso en marcha una excelente iniciativa. Frente a las bajas temperaturas, decidieron desarrollar un merendero que estará recibiendo diariamente a 150 niños que entrenan en el club. 

“Poder colaborar con 150 meriendas diarias para los pibes del barrio es una satisfacción”, manifestaron en diálogo con Voces Críticas. El proyecto tiene previsto iniciar desde el 1 de junio, funcionando de lunes a viernes de 18 a 19 hs, en la sede del Club ubicada en Av. 16 de Septiembre al 155.

El merendero fue desarrollado en colaboración con la Municipalidad de Salta. Hecho que los representantes del Club agradecieron enormemente. “Gracias a la Municipalidad de Salta por ayudarnos a tener a los chicos y chicas, la mayor cantidad de horas posibles en el Club”, afirmaron.

Cabe destacar que el objetivo del merendero es “que los niños salgan de la escuela y pasen a merendar en el Club, antes de ir a entrenar”, así nos lo dieron a conocer. Publicaron además, un flyer donde dan cuenta de la información mencionada.

Un punto a considerar es que, los niños que formen parte de la propuesta, deberán llevar una taza al Club. Podrán llenar sus estómagos y calentar sus cuerpos, antes de comenzar con las cotidianas prácticas del Club deportivo Villa San Antonio.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS