Última hora

Desabastecimiento

Gustavo Sáenz explotó contra Nación "si el centro del país no tendría combustible sería noticia nacional"

El gobernador de la provincia atacó la diferencia de trato que existe entre el centro y el norte del país

Gustavo Sáenz
Cuestionó que aún Nación no brinda soluciones a este problema
Cuestionó que aún Nación no brinda soluciones a este problema
miércoles 01 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz explotó por la falta de gasoil “si el centro del país no tuviera combustible, sería noticia nacional”, afirmó.  A través de las redes sociales, reclamó al Gobierno Nacional por el problema que afecta a varias provincias de Argentina.

 En este sentido, el jefe del ejecutivo provincial publicó un audio donde expresa su enojo por la falta de atención a este problema que se vive en la provincia por parte de Nación, hecho que repercute en las industrias y la ciudadanía. Además, el servicio de transporte público y las tareas estatales también se ven perjudicados e interrumpidos en muchos casos.

 “Padecemos la injusticia de una visión centralista de la Argentina”, afirmó Gustavo Sáenz contra la Casa Rosada. “Hace tiempo que vengo gestionando y luchando para que tengamos soluciones concretas a la faltante de combustible”, sostuvo.

 Asimismo, el mandatario provincial entiende que es algo necesario y urgente que los productores y prestadores de servicios públicos y la ciudadanía puedan desempeñar sus tareas con completa normalidad.

 “Hay gasoil o no? Y si lo pagas más caro ¿Hay?”, dijo Gustavo Sáenz picante en el mensaje que se conoció ayer. El problema de los combustible es algo con lo que se lidia desde hace semanas atrás, donde las personas se despertaban con diferentes precios cada día.

 El gobernador se había reunido con el jefe de gabinete, Juan Manzur, y el secretario de Energía, Darío Martínez, para expresarle que la situación “se resuelva prontamente porque hay peligro de perder la cosecha…Ya no es solo problema de los productores, también lo tiene el transporte público”, sentenciaba Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS